domingo, 28 de julio de 2013

Amo Latina Crafter!!

Quiero dar las gracias primero que nada a Dios por darme todo lo que tengo, mi familia, mis hijas y mi esposo, que sin ellos y sin su gran apoyo no estaría haciendo esto. Muchas de ustedes me conocen pero les cuento algo mas de mi... Mi nombre es Nelly vivo en una hermosa ciudad pequeña considerada como pueblo mágico tengo dos hermosas hijas que, como mis proyectos lo demuestran son mi inspiración, mi esposo Gonzalo que me apoya en todo aunque le cueste trabajo jejeje...Tengo dos años conociendo el mundo del papel y del scrap y se han convertido en una entrada de dinero pero mas que nada en una pasión que no dejaría jamas. Me gustaría formar parte del DT de LATINA CRAFTER en primer lugar porque creo que cuando algo es bueno es porque detrás hay alguien especial  y eso lo hace genial, AMO los sellos, admiro y respeto a todas las personas que están detrás de este gran proyecto que se han convertido en parte de mis sueños en gran parte hechos realidad GRACIAS por ello DIANA.
Mis aportaciones al grupo compromiso, dedicación,  entusiasmo, mis ganas de seguir aprendiendo, dar sin esperar nada a cambio compartir ideas y sobre todo amistad :)

Y ahora mis proyectos el primero es un mini que hice pensando en mi hija mayor usando toda clase de embelecos y por su puesto sellos de LATINA CRAFTER 


















Segundo proyecto es un porta retratos pensando en mi :) y usando la técnica de MIX MEDIA que es lo primero que hago de este tema demostrando que puedo y soy capas de hacer cualquier cosa y de aprender a mejorar cada día :)










Y tercero lo que creo que mejor me sale jajaja cajitas y cosas monas para cualquier ocasiones en este caso inspirado en mi peke LIAH hice un monstrito se imaginaran porque jejejeje...












Y ahora otros trabajos hechos con EL CORAZÓN  sellos LATINA CRAFTER 





Con mucho cariño 


24 comentarios:

Anónimo dijo...

Éxito corazón me encanta mucho tus proyectos y sigue inspirándote en mis hijas TQM

Diana Maldonado dijo...

super hermosos trabajos!!!! me encantan todos pues puedes percibir el amor con que lo haces, gracias por tu apoyo siempre a Latina Crafter!!! me gustó saber más de ti!!!

Fanny DG dijo...

Que lindos tus proyectos Nelly! Siempre me ha gustado tu trabajo y creo que podrias aportar mucho a Latina Crafter.... Mucha suerte y cruzo los dedos para que quedes ;o)

Saludos desde Francia!

cardscookiecarrotcake dijo...

Qué proyectos tan hermosos, Nely. Son muy coloridos y alegres. Se nota que te apasiona el mundo de la papelería. Te auguro mucho éxito.

scra's 4,40 dijo...

Muchisimas gracias por sus lindos comentarios gracias Mi amoy y gracias a todas ustedes que se tomam un momento para visitarme ;)

Yesenia ( yesy) dijo...

bellos todos

Ross Plata dijo...

Muy lindos todos!!

Unknown dijo...

Lindo todoooo felicidades que tengas muchas visitantes yo regresaré pronto por aqui

Scrapandome dijo...

Chulisima me gustaron todos!!! Pero el de Liah es mi favorito!!! Quedo bello, mucha suerte

Haideelum dijo...

Muy lindos ¡¡ todos reflejan cariño y amos¡ ^.^

Unknown dijo...

Woow chica todo lo que haces refleja el amor que le tienes a tu trabajo, el amor de tu familia y a la pasión que pones cada dia a lo que haces..yo también soy cabeza de familia y he tenido que involucrarme en este mundo soy diseñadora y aunque estoy aprendiendo al ver tus trabajos me inspiran a esforzarme mucho mas Muchisimas Felicidades

Lore Harris Olmedo dijo...

Ayyy chula que hermosos proyectos... pero tengo dos favoritos el mini y la vaquitaaaa!!! Que preciosuras.! Bendiciones y exitos!

Carito dijo...

Muy bellos trabajos Nelly mucha suerte

Ledia..... dijo...

Nelly que bonitos trabajos!!! todos llenos de detallitos y colores lindos!!!!!! me encanto tu retratera, pareces experta en mix media!!!!!
suerte en el llamado!!!

Unknown dijo...

Que hermoso trabajos!!!! mucha suerte

Doudou dijo...

Qué divertidos y bonitos

Mirna Camacho dijo...

Que bonitos proyectos!!! Y sí, se nota tu amor por Latina Crafter :)

Espero te vaya muy bien en este llamado al Equipo de Diseño, un abrazo :)

Tere Azua dijo...

Mira nada mas... yo segurita que si te habpia dejado mensaje jajajaja
Si vine a verlo casi el mismo día que lo anunciaste!
Muchas felicidades por tan lindos y coloridos proyectos.
Mucha suerte!!

JAY ROSA dijo...

Hermosos trabajos. Bendiciones!

Unknown dijo...

Que lindos tus trabajos!! Te deseo mucho exito. Joan

Craftybee dijo...

Que bonito todo, lleno de detallitos! mucho éxito. Bren

Patry Ro dijo...

Cuanta alegria reflejan tus trabajos!!!! Con detalles que cautivan la atención de quienes amamos este arte del Scrap!!!!! Gracias por compartir estas preciosidades!!!!

Pollita Venusina dijo...

Cuanta creatividad! Me encanta tu estilo tan colorido y lleno de vida! Es un gusto compartir contigo el llamado de Latina Crafter!

Boutique Country dijo...

Preciosos trabajos Nelly...

Me fascino el álbum,te quedo de lujo.

Un abrazo y mucho éxito chula...