jueves, 18 de julio de 2013

Sellos "LATINA CRAFTER" Y Papeles "ZONA SCRAP MERIDA"

Hola chicas algún tiempo sin publicar novedades bueno pues ahora traigo este lindo set realizado con Sellos LATINA CRAFTER que como saben esta en busca de DT así que yo estoy participando y si tu quieres participar solo ve al blog de LATINA CRAFTER o al busca en FACEBOOK con este set esperando que me gane un lugarcito ahí jejeje y como parte del DT de ZONA SCRAP MERIDA use sus lindos papeles llenos de color que me encantan aparte de bellos económicos y 100% mexicanos esperando que les guste mi trabajo aquí les dejo las imágenes.




CON CARIÑO PARA:





6 comentarios:

Unknown dijo...

q hermoso tu trabajo nelly me encanta todo lo q haces y espero q si puedas ser DT de latina ya q tus manos crean cosas hermosas ..:) saludos

Craftybee dijo...

woow! te quedó todo precioso!!!

Ross Plata dijo...

Muy lindo set, felicidades!!!!

Fanny DG dijo...

Nelly que belleza, cierto que nos tenias un poco abandonadas ;o)

Felicidades por tu trabajo tan lindo!

Patry Ro dijo...

Hola Nelly, tienes toda la razón los papeles lucen muchísimo!!! Se ve hermosa la colección en estos linods sets!!!

Diana Maldonado dijo...

precioso proyecto Nelly, siempre tan delicados!!!