miércoles, 7 de septiembre de 2011

Pomitos Coquetitos!!!

HOLA!!  Bueno como ya algunas ya saben tengo bebe chiquita.. y por lo tanto guardo los pomos de guerber, ps pensaba que para algo me ivan a servir... y se me ocurrio la idea de decorarlos con papel scrap y flores digi etc... y rellenarlos de bombonsitos... y bueno ps aqui el resultado



Espero les guste y ps a guardar lo que creamos que nos puede serbir jejejeje....

Y RECUERDEN QUE LO MAS BONITO DE ESTO.. SON SUS LINDOS COMENTARIOS!!!

4 comentarios:

Laura Fdz dijo...

Bonitos.....y deliciosos!!!!
Saludos!!!

July dijo...

lindos los pomitossssssssss jejejejejejejejejeje.... me encantan los nombres que les ponessss !!!!!!!!!!

Estefania Carcas dijo...

pues te han quedado una monada!!! me gustan mucho y se les puede dar muchos usos!!!
besos

Montse dijo...

Te han quedado muy divertidos!!!!besitos