sábado, 17 de septiembre de 2011

Invitaciones del Bautizo de mi bebe!!!

Hola nenas! bueno ps ahora les presento las invitaciones para el bautizo de mi hija Liah.. y que porcierto estan todas cordialmente invitadas ok...


Son unos pequeños barquillos con una toallita simulando la nieve jejeje...  en color fresa

 
Un sello de Mde With Love que compre y que son los unicos que tengo jajajaja por eso los uso en todoooo....!!!!




 Aqui use unas ´perforadoras un folder de emboss y un lindo sellito de pollito bien tierno que me presto mi amiga Lupita de D-tallando tu sueño.... gracias Lu



y aqui ya en sus bolsitas de celofan para protejerlas un poquito jejejeje.....

 

Y ya listas para entregarlas huufff  termine!!!! jejejejejeje 
gracias nenas y aqui espero sus mensajitos besotes....

8 comentarios:

Laura Fdz dijo...

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! estás desatada niña!!!!! me encanta, me fascina, y me enloquece este trabajito y este si lo copio, y pronto, me cae....esta divinooooooo!!!!

angy dijo...

Que hermosas te quedaron muy bonitas y super originales muy originales todo te saldrá bien

Anónimo dijo...

Te quedaron muy lindas Nelly!! esa idea me encanta! Y felicitaciones por el Bautizo de tu nena!
Ady Rodríguez
http://todoiniciaconunsueno-ady.blogspot.com/

Estefania Carcas dijo...

me han encantado!!! son super originales!!!
besitos y que lo paseis de maravilla

Viviana Jara (Chile) dijo...

Tus invitaciones estan demasiado lindas me gusto mucho la idea y como combinaste los colores y nos demostraste que con pocos materiales y mucho amor se logran trabajos hermosos. Mis felicitaciones.

http://vivijara.blogspot.com/

In Love With Scrap dijo...

hermosas!!

Carmen dijo...

Son preciosas!!!Me parece superoriginal!!!De verdad te ha quedado genial!!!Besos de colores y gracias por la invitacion,si no fuera porque me cae un poco lejos...!!!!!Jajaja
Besos de colores

Karla HdezA dijo...

Nelly te quedaron divinas... me gusta mucho la idea. Gracias por la invitación jajaja, veré como hago para llegar.

Saluditos!!!