lunes, 5 de mayo de 2014

Homenaje a Mamá




El día de hoy es muy especial, pues hacemos un homenaje a MAMÁ, para ello Latina Crafter ha preparado esta linda sorpresa, Yo he creado una tarjeta en colores muy tiernos pues así creo que somos las mamas jeje... Usando también el hermoso set de MI MEJOR AMIGA que lo encuentras en la tienda de LC y sin más las dejo con mí trabajo esperando que les guste GRACIAS.





Cuando terminen de visitar todos los blog de mis compañeras del equipo de diseño, no olvides escribirle un mail a Diana comentando que ya dejaste mensajito en cada uno de los blog y obtendrás un digi muy especial completamente gratis no te quedes sin él y úsalo en tus obsequios para mamá.



22 comentarios:

Patry Ro dijo...

Hola Nelly!!! Qué gusto ver esta preciosa y dulce tarjeta!!! Me encanta ese set!! es super funcional t la flor que has creado está hermosa!! Gracias por compartirla!! Saludos a tus nenas y Feliz Dia de las Madres para tí también!!!!

JAY ROSA dijo...

Nellyyyy, me mataste con la flor hecha de cinta, hermoso diseño el de tu tarjeta.

Topper Personalizados dijo...

espectacular

Unknown dijo...

mi nelly chula que puedo decir de tu trabajo, me encanto, la flor de tela divina, los colores super tiernos, esta super esa tarjeta!!

Mary Hernandez Sandoval dijo...

esta muy bonita tu tarjeta y tu flore me parece hermosa Felicidades

Yelyn dijo...

Hermosa tarjeta, realmente tierna.
Me fascinan los mensajes de LC, especiales para cada ocasión.
Esa flor una hermosura.

Anónimo dijo...

Un proyecto súper delicado, trabajas hermoso! Felicidades!

Unknown dijo...

Wooooooo belleza de tarjeta super elegante y hermosa!!!

Mekyta dijo...

WOWWOWWOWYWOW, NELLY AMIGUITAPRECIOSA, TU ERES UNA SUPER MAMÁ Y COMO TAL HAS CREADO ALGO SUPER ESPECIAL, TE FELICITO, QUE PRECIOSA TRABAJO, ME ENCANTO, BENDICIONES AMIGA Y DESDE EL SALVADOR TE MANDO UN FUERTE ABRAZO

Anónimo dijo...

Definitivamente muy tierna! es verdad!! :) y coincido con la mayoría: la flor está increíble! :) Saluditos!

Silvia dijo...

Que linda!! con esos colores tan romanticos!!!

Marghe dijo...

QUE BELLEZA.... me encnata como te ha quedado la flor....

chatys dijo...

Una hermosa creaciòn,para esa persona tan especial ,...esa flor te quedò bellisima Nelly,..muy lindo proyecto

Centellazul dijo...

Q preciosa flor me encanto, asi como los banderines!!!

Lizet Luna dijo...

Siiiii, la flore es el centro de atencion de tu tarjeta!!!, Te quedo hermosa!! :D

Bren dijo...

Tu flor está genial, meencantó :D

Cuartito de Manualidades dijo...

Me gustó mucho...muy bonita tarjeta!

Wendy dijo...

muy bella tarjeta me encantaron los tonos y esa flor saludos

Haideelum dijo...

que hermosa la flor¡¡ y ese color es precioso =D has aprovechado muy bien el set , que hermosa tarjeta ^.^

Olga dijo...

Me encanta esta tarjeta, es super romantica con esa flor. Ya soy seguidora tuya. Un saludo

Glorimar Figueroa dijo...

Muy lindos tus trabajos...

Unknown dijo...

me encanta todos los detalles muy hermoso proyecto