lunes, 22 de abril de 2013

CONSEJOS DEL DIA!! ("SCRAPBOOKING")

Hola hoy Lunes vengo con la pila bien puesta asi que pongan atencion a las chicas que les gusta mi trabajo de verdad porque les dire algunos consejos y tecnicas que yo uso en mis proyectos para que tambien les queden bellos.

!.-HABLEMOS DE LOS COLORES.

Hay chicas que se les complica mucho el combinar colores, estampados o texturas y terminan haciendo un chilaquil jajaja de todos colores, fuera de su lugar, nada convino y termina ciendo un desastre aunque el proyecto sea hermoso. Cierto??

Bueno pues para que ya no siga pasando esto lo primero que tenemos que ver es que proyecto es, y para que lo vamos a usar.

Para empesar aqui tengo dos fotos del mismo proyecto solo que a uno le di un toque romantico pero con colores fuera de lo comun asi que use AMARILLO, Y CAFE y un poco de papel de un libro jajaja... Un sello tierno, liston y tatan se ve hermoso al menos a mi me encanto, si se fijan solo use dos colores no hay porque poner mas solo dos...



Y en la otra cajita que fue para una amiga queria proyectar alegria asi que por eso es de colores pero fijense que  use un papel decorado con colores combinables, asi que use  un sello monisimo, de LATINA CRAFTER el set MOMENTOS PARA RECORDAR  hilitos de colores, y unas flores de papel y yaaaaa ven que sencillo y que bien se ve...


Bueno pues muchas gracias por su visita y su atencion jejeje y quiero aclarar que estos consejos son mios no los aprendi de nadie asi que tal vez tenga la razon o tal vez no pero los trabajos hablan por si solos jejeje muchas GRACIAS!!!


8 comentarios:

Diana Maldonado dijo...

Tremendos tips amiga! siiii he visto proyectos super hermosos pero con malas combinaciones de colores!! siempre he dicho menos es perfecto!! a veces se les va la mano tratando de incorporar mucho y a la verdad no es necesario!

Ina Bela dijo...

Diana Maldonado y Nelly tienen mucha razón...aunque generalmente puede ser por desconocimiento pero como bien dices lo mejor es buscar información primero.

En mis proyectos trato de usar colores analogos o contrastantes y no mas de 2!! El papel decorado si es muy necesario para resaltar lo utilizo...Considero que en mis trabajos prefiero la sencillez(resulta mas elegante) y no la exageración pues he visto trabajos que es dificil enfocar la vista de tantos elementos que llevan...(:
Saludito(Ina's Place)

Chel Ayala dijo...

Chulaaaaaaa diste con mi coco, de repente eso es lo que me detiene y por eso tardo en hacer proyectos, tips anotados y mil gracias por regalarnos un poco de tu tiempo y conocimiento.

Saludos y buenas vibras!!!

Leidy Garibello dijo...

tan linda tu..tan profesional como siempre en tu trabajo..Gracias pro compartir bendiciones

Unknown dijo...

gracias, tienes razon tiene que haber armonia en los colores sobre todo cuando somos novatas como tu servidora todo quiero poner y mi proyecto parece china poblana hasta pesa jejeje

Anónimo dijo...

Haces preciosuras pero joder tienes demasiadas faltas ortográficas.

Unknown dijo...

realmente me cuesta trabajo combinar, así que a aplicar tus consejos para hacer cosas lindas

scra's 4,40 dijo...

Anonimo Agarra lo bueno mami... Me dedico hacer presiosuras como dises no a escribir libros jaja uno no puede tener todo en la vida, no puedo escribir perfecto y hacer malechensias jejeje :) besos y gracias igual por tu comentario tratare de mejorar eso.