miércoles, 4 de julio de 2012

RETO LATINA CRAFTER Y SCRAPBOOK MEMORIES

Hola niñas bueno pues aquí ando de nuevo participando en el reto de LATINA CRAFTER que como ya se abran dado cuenta son mis sellos favoritos me inspiran demasiado y tengo la fortuna de tener ya varios y muy bellos por cierto bueno sin mas aquí mi proyecto #1


He que tal muy muy retro!!!!


Y con este mi segunda participación para el reto y tambien con esta participo como DT de  SCRAPBOOK MEMORIES así que a participar chicas animo!!!


Me despido espero que sean de su agrado y me visiten y dejen muchos mensajitos jejejejeje un beso grande grande¡¡





11 comentarios:

Yesenia ( yesy) dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwww que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sairy dijo...

Preciosos Nelly, todo lo que haces es lindisimo! y el busito muy retro ni se diga, ni existía en la época Reto así como hippie, pero me fascina ver cosas como las que has hecho, muy lindoooo!!!!

Bren dijo...

¡Nelly!:¡Es una cosa bella la combi, la idea del sello de notas musicales como tallito de las flores, que preciosa composición me encantó y la tarjetita con el osito bellaaaaaaa, me encanta lo que hacessssss!

Karla HdezA dijo...

Bellas tarjetas Nelly... los sellos hermosos y muy linda combinación de colores. Gracias por participar en el Reto #13 de Latina Crafter.

Tere Azua dijo...

Que bonitas, la primera se ve muy alegre y hippie!!!!!!

Centellazul dijo...

Q lindo!!!!

Karol Vindas dijo...

Bellas!

Ruthie Lopez dijo...

Estan hermosaaaaaaass!!

Diana Maldonado dijo...

Super hermosos trabajos Nelly!!! eres super talentosa!!! gracias por participar en el Reto #13 de LC y por todo tu apoyo siempre!

Cariños
Diana

Xinia Quesada dijo...

hermosas gracias por tu aporte cielo !!

Anónimo dijo...

This site is really cool! I found here alot of information that I was looking for. I am really happy to be a part of This site!