miércoles, 6 de junio de 2012

Reto # 26 Usemos Metal!!

Hola niñas Bienvenidas a mi blog y al nuevo reto de LATINAS EN AMERICA este reto es muy divertido porque tenemos que usar metal.... y aparte tenemos un patrocinador de lujo que es KENNY K'S SHOP y para este reto yo use una estampa digital de cocinera muy linda.... y bueno sin mas aquí mi proyecto...
 que por cierto la idea la tome de http://laurenm.blogs.splitcoaststampers.com/2011/10/29/ gracias....









Espero que les guste y les sirva de inspiración y bueno ahora les toca participar a ustedes manos a la obra y mucha suerte!!!!!




8 comentarios:

Ruthie Lopez dijo...

Que bello proyecto!! me super encanto!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Me encanta tu proyecto y esos brads luces geniales
Abrazos Gordos

Latinas en America dijo...

Super espectacular, me encanta lo q hciiste con la imagen!

Gracias

Gaby B

Silvia dijo...

Que original!! me encanta!!

Anónimo dijo...

Super lindoooooooooooooooooo
Noemi

Sadilla dijo...

Bellissimo!!!!
lovely colors, and wonderful details!! =)
hugs
sadia

Lidia Baltazar Salazar dijo...

Hola mi Chula que jais!!! muy lindo tu proyecto me facinó la cajita con forma de mandil!!! te digo mi chula haces cosas bien chulas ;) saludos ;)

Creaciones Iliana dijo...

MUY LINDOS TODOS TUS TRABAJOS BESITOS