martes, 3 de abril de 2012

CANDY CUMPLEAÑERO DE LA CHULA!!!

HOLA NENAS CHULAS Y SEGUIDORAS DE MI BLOG HOY ES 3 DE ABRIL Y ESTE MES ES MUY ESPECIAL PORQUE ES MI CUMPLEAÑOS!!! JAJA BUENO Y PORQUE TAMBIÉN ES EL PRIMER AÑO QUE FESTEJO EN MI BLOG Y CON TODAS USTEDES ESO SIGNIFICA QUE TAMBIÉN ESTOY POR CUMPLIR UN AÑO CONOCIENDO ESTO TAN MARAVILLO QUE ES EL SCRAPBOOK Y PARA CELEBRAR HE DECIDIDO HACER UN CANDY CUMPLEAÑERO Y FESTEJAR Y PARA ESO TIENEN QUE REALIZAR UN PROYECTO CON MIS COLORES FAVORITOS QUE SON EL ROSA, LILA, VERDE, NARANJA Y AZUL DEJARME UN LINDO MENSAJITO DONDE ME CUENTEN UN CHISTE QUE ME ALEGRE EL CORAZÓN JEJEJE... Y BUENO SI ME PUEDEN MANDAR SU PROYECTO A MI CASITA SERIA GENIAL SI NO NO HAY PROBLEMA JEJEJE....


CONSTA DE:
1 CAJA DE COLORES METÁLICOS 
1 CINTA DE REALCE DOBLE CARA
13 HOJAS DECORADAS DE 6X6
2 CINTAS DECORADAS
3 ROSAS DE PAPEL HECHAS POR MI
1 LLAVERO DE CORAZÓN RECICLADO Y HECHO POR MI
5 TIRAS DE BORDES VARIOS COLORES
6 TIRAS DE BORDES DE TERCIOPELO VARIOS COLORES
3 CARACOLITAS DE PASTA FLEXIBLE
DIAMANTITOS Y BRILLANTES PARA DECORAR
FLORES DE FOMY HECHAS POR MO..
Y CORTES DE OVALO EN SCALOP
Y TODO TODO MI CORAZÓN Y CARIÑO.....



Y EL REGALO PARA USTEDES ES SORPRESA LO DARÉ A CONOCER HASTA EL DÍA 20 DE ABRIL Y PARA ENTRAR A LA RIFA TIENEN HASTA EL 30 DE ABRIL QUE TAL!!! LES LATE???

BUENO NENAS A DIVERTIRNOS!!!!

Domicilio:

NELLY SILVA AGUILAR
FRANCISCO JAVIER CLAVIJERO #20
COLONIA COLIMILLAS
C.P. 61606
PATZCUARO MICHOACAN
MEXICO 

Por si me quieren mandar algo jajajajajajaj...... 
que tal mi chiste he.............



32 comentarios:

Little Angels D' Alexa dijo...

Me encanta la idea amiguita, muchisimas felicidades en este el mes mas bonito para cumplir años! :P ja ja ja Por supuesto que me apunto!!!

Centellazul dijo...

ohhh q padre me gusta la idea y mas porq yo en este mes tambien es es mi cumple :)

Reyna Ibarra dijo...

oorale! muchos cumpleañeros en abril!! pues vamos!! felicidades adelantadas :P no me gusta ser como los políticos que prometen pero no cumplen ok?! jajaja hay que hacer algo de todos los colores que dices entonces saluditos!!

Unknown dijo...

huys chula q bueno feliz cumple mñana lo anuncio en mi blog y jeje haber que te hago

Ruthy dijo...

FEliCidAdeSSS!!!
Lo mejor de lo mejor hoy y siempre eres una mujer que se da a querer y estimar facilmente...me encanta lo facil que es para ty el que te des a entender, que sueltes lo que traigas..que no te lo guardas...(yo soy muy dura..jejeje)

Bueno y aquin mi chistee: (no soy muy buena eehh)

Mi suegra decide un día saber si sus tres yernos la querían o si al menos la apreciaban algo. Al día siguiente sale a dar un paseíto con su primer yerno, ella resbala y cae en un lago y se comienza a ahogar. El primer yerno sin pensarlo salta al agua y la rescata. Al día siguiente encuentra en la puerta de su casa un pequeño Peugeot 106 nuevo con una notita en el parabrisas que decía:
- "Gracias de parte de tu suegra que te quiere"
Ella comienza la misma historia con el segundo yerno, de nuevo se resbala y cae en el lago y se comienza a ahogar y el segundo yerno también sin pensarlo dos veces salta al agua y la rescata. El también al día siguiente encuentra en la puerta de su casa un pequeño Peugeot 106 nuevo con una notita en el parabrisas que decía:
- "Gracias de parte de tu suegra que te quiere"
Misma historia conmigo que soy el tercer yerno: vamos a caminar, ella resbala y cae en el lago y se comienza a ahogar y yo la miraba ahogarse y le decía:
- "¡Vieja de m... hace años que soñaba con esto!"
Al día siguiente encontré en la puerta de mi casa un Mercedes Benz 500 SL Class nuevo con una notita en el parabrisas que decía:
- "¡Gracias de parte de tu suegro que te quiere!"

scra's 4,40 dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA RUTHY ESTA BUENISIMOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJA........ POBRE SEÑERA JAJAJAJA.... GENIAL Y GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS CHULA UN BESOOOO

Carito dijo...

Muy linda Idea Nelly... Feliz cumpleaños!!!
Una pregunta... debemos usar todos los colores???

scra's 4,40 dijo...

Los que gustes chula un beso carito hermosa...

Anónimo dijo...

NELLY QUERIDA ESTE MES ES MUY HERMOSO Y MAS SI ESTAS DE DOBLE CELEBRACIÓN.
EMPEZARE A TRABAJAR EN EN EL.
AHI VA EL CHISTE
MAMÁ, MAMÁ POR QUE LA MANZANA ESTA ROJA.
LA MAMI LE RESPONDE QUE ES POR EL PROCESO DE MADURACIÓN.
A LO CUAL LA NIÑA RESPONDE:
PENSE QUE ERA POR EL BANANO PELADO QUE ESTA AL LADO JIJIIJIIJI

Mekyta dijo...

FELICIDAES AMIGA QUE DIOS TE REGALE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA Y SCRAPEANDO

Rosie dijo...

hola Chulisima muchas felicidades por este reto esta genial, veré que haré para sorprenderte, luego te cuento el chiste déjame buscar uno que este bueno para hacerte reir!!!! besos chula

Pomba Mensaxeira dijo...

a ver si puedo participar
pero son muchos colores no ja,ja...
besos

nathally dijo...

Muy feliz cumpleaños y cumpleblog!!!!
tu casita es hermosa, siempre la recorro, tratare de hacerte algo muy lindo!!!!
Muchas Felicidades

Ruthie Lopez dijo...

Muchas felicidades y dobles chula!! que te la pases increible!! pero pues pasanos tu domicilio no?? abrazos!! y muchas felicidades!~!!

Abrazos!!

Lidia Baltazar dijo...

Estas son las mañanitas o tardecitas que cantaba el Rey David a las chulas muy rechulas se las cantamos desde Gdl y hasta el mero corazón de Patzcuaro Michoacan, dije mañanitas por si aún no es y tardecitas por si ya fue tu cumplemenos!!!! pero de cualquier manera te deseo que te la pases súper bien te mando un fuerte abrazo y beso y yo apuntadisisisma en tu candy así que a trabajar se ha dicho!!! y mi chiste es muy corto y quizás simple pero ahí va!!! Cual es la diferencia entre un bisquet y una dona!!!!!! a ver piénsale piénsale piénsale y sigue pensando ya ahí te va la diferencia es que el bisquet es una dona virgen y la Dona es una dona Feliz!!! jijijiji besos mi chula ;)

Polly dijo...

Felicidades por tu Aniversario, que Dios te proporcione de mucha imaginación para que explotes tu creatividad y te de mucas bendiciones.
Estaban dos vecinas y una le dice a otra:
- Ay vecina, me da mucha pena que mi gallina haya destrozado su jardín.
- No se preocupe, dice la otra, porque mi perro acaba de comerse su gallina.
- Menos mal, dice la primera, porque mi auto acaba de matar a su perro.
Cariños

Anónimo dijo...

Felicidades Nelly!!!!! Que Dios te bendiga
Ale Martinez

Estefania Carcas dijo...

Hola guapa, y también cumplo en Abril, el 22!!! en cuanto pueda preparo todo, tarjeta, anuncio en mi blog y chiste!!! je je
un beso chula ( tengo a mis niñas de vacaciones en casa y no tengo mucho tiempo, así que en cuanto pueda lo hago)

laude dijo...

Mi chula ,felicitaciones por las dos celebraciones,espero que recibas muchos regalitos y te diviertas mucho,pues me la pusiste dificil,voy a ver donde consigo un chiste que te alegre masssss de lo que ya eres,ya q soy mala para esas funciones,un abrazooooooooo

MIRIAM ERAZO dijo...

MUUUCHAS FELICIDADES AMIGA QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES.... ESTAS SON LAS MAÑANAITAS QUE CANTABA EL REY DAVIIIIID A LAS CHULAS PRECIOSAS SE LAS CANTAMOS ASI DESPIERTA LALALALALAALALA..... FELICIDADES!!! QUEREMOS PASTEL PASTEL PASTEEEEL !!!EL DESEOOOOO SOPLA LAS VELITAS!!!!!! MORDIDA MORDIDA MORDIDA!!!!!!
UN ABRAZOOOOO DE ABEJA MELOSA JEJEJEJEJEJE (AHORA SI ME TENDRE QUE APURAR A TERMINAR EL MANIQUIEE PA QUE TE LO ENVIE PRONTITO JJIJIJIIJIJI)

Sandy dijo...

Nelly felicidades en tu cumpleaños!!! disculpa que sea un poco tarde!!! te deseo muchas bendiciones... saludos desde venezuela

Sofía dijo...

Felíz cumple!!! QUe sean muuuchos más!!! Espero que tengas no sólo el día, si no toda la vida llena de bendiciones!!!...
Y va el chiste...
Una señora va comprar un pavo y regresa enojada y le dice al señor que le vendio el pollo:
!oiga este pollo tiene 1 pata mas larga que la otra! y el pollero le responde:señora ¿lo quiere para bailar o para comerselo?

Jajajaja

Carmen dijo...

Bueno Nelly,muchas felicidades!!!!espero poder hacerte la tarjetita para enviartela!!!No soy mucho de chistes,dejame pensar...........................................................!!!!!
Uffff...no se me ocurre nada,te prometo que en la tarjetate escribiré alguno!!!Besos de colores!!!

Carmen dijo...

La hice!!!La acabo de publicar!!!Espero que te guste!!!Besos de colores!!!

maria hernandez dijo...

yo no me se chistes pero deja te hago una tarjeta haber que tal me sale esperando que te guste

Reyna Ibarra dijo...

Hola de nuevo Nelly!!! Mira aquí te dejo el chiste: Una vez Miguelito estaba en la escuela y el profesor le dice:
Miguelito, dime el nombre de un descubridor.
Miguelito contesta:
Usted profesor.
¿Por qué yo?, pregunta el profesor.
Porque cada vez que usted pregunta algo, descubre que no sabemos nada.
Está inocentón vdd? jajaja está lindo, no me digas que no!!

Y aparte te comparto el link de mi blog de la reyna rosa, ahí hice una tarjeta para el blog hop de softpencil y la tarjetita la hice pensando en ti, y de hecho los "brillitos" que le puse fue para completarme con los requisitos de tus colores favoritos y la vdd a mi me gustó, se ve muy tierna!! y claro que te la voy a mandar hasta tu casita : ) sale???? para que la veas, no escribí la dedicatoria para ti porque lo tenía que hacer en inglés y ya era mucho texto :s jajaja, me dormí a las 2 am nomás porque no me acordaba que tenía que estar listo para hoy a las 8am!! ups, ya ves?? no se me iba a olvidar mi participación contigo, abrazos chula :*

Reyna Ibarra dijo...

Upssss se me pasó pasarte el link de mi blog: http://lareynarosa.wordpress.com/

scra's 4,40 dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS CHULA..

Y SI MUY INOCENTE TU CHISTE JEJEJEJE PERO SI ME REÍ JEJEJE OKIS GRACIAS REYNA Y GRACIAS A TODAS LAS DEMÁS CHICAS UN BESO GRANDE GRANDE

Ross Plata dijo...

Nelly ya esta publicado mi proyecto para tu Candy, espero te guste y cuando llege a tus manitas me avisas va! Ahora curzo los dedos para este precioso candy, esta hermosisimo!!! Mil GRACIAS!

Scrapatty dijo...

Nelly, tu tarjeta va en camino, espero te guste... ahora va el chistecín...
"Cuidado, Epa, nooooo, no entres a esa iglesia muchacho loco,no sabes lo que te espera...!!! Y vuelve a gritar Nooooooooo.. No entres!!!
- La esposa sale coorriendo de la cocina y le pregunta: ¿viejo que película estas viendo...?
-Él responde con lagrimones en los ojos llorando a moco suelto, el vídeo de nuestra boda.

Anónimo dijo...

SORI KRAFTS: ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ya me estoy enterando! Aunq creo si lo lei el dia 10 =)
Pero que tengo que hacer, una tarjetita? Cajita? o cualquier cosita q tenga tus colores favoritos? Y Claro q le entro aunq tenga pokitos dias para hacer tu regalito =)
Chiste:
Mama, dice la hijita marranita a su mamita marranita, -Por que tengo esta rallita entre las piernas? - Hijita mia por que si la tuvieras mas arriba serias alcancia. =@) Oink!

Ali G. dijo...

amiguis, como cenizienta pero llegue jiji bueno espero te haya gustado el minitote k realize con muxxisimo cariño, muxas felicidades k vengan muchos años mas siempre con salud y bueno aki mi chistesin.

saben x k Vicente Fdz. no termino la escuela???

* pork le falto blog y semento!! jojojo es blancoo :)