lunes, 7 de noviembre de 2011

Reto de Sweet Card Club Card reciclada!!!

Hola nenas bueno les cuento que ya tenia rato sin participar en algun reto y he decidido participar en este de sweet card club por que me encanta la idea de reciclar y de ver que con materiales que todos tenemos en casa se pueden hacer cosa realmente increibles.. asi que aqui les dejo mi tarjetita espero que les guste..


Bueno ps aqui esta mi tarjetita.. Mucho muy reciclada jejejej...


Hice una masetita ya que el tema que propuso SWEET CARD CLUB fue el tema de RECICLAR asi que yo huce unos fondos de botellas de refresco de las mas pequeñitas y las rellene de sobrantes de perforaciones que gusrde por ahi jejejejejje...


Tambien teniamos que poner un mensaje de cuidar al mundo y yo encontre este letrerito en una revista de productos naturales y quedo perfeto el mensaje y aparte reciclado.... aaaaa y otra cosa... tambien le pegue desecho de lapiz a ala hora de sacarle punta... jajajaja.. que bonito no


En el moñito huce un pedasito de tul que sobro de un disfras de hace algunos años jajaja.... y de centro la misma ficha de la botellita....


La base de la maceta es un carton de cereal y el papel con qle que estan hechas la nubes tambien son de revista.. y el resto de la card es de papel cartonsillo asi que en definitvo todo absolutamente todo es recicladoooo!!!!

Espero que les guste okis .. besitos ciao!!!

14 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

wowoww, pues si que me gustaaaa, qué original usar hasta la tapa de la botellitaaa, gracias por participar con nosotras en SCC Amigaaa, mucha suerteeee, el tul se ve bien lindooo:)

Ledia..... dijo...

cuantas cositas has usado que ni se me pasaban por la cabeza.... te ha quedado muuuy original!!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!

saluditOs!!!!!!!

Montse dijo...

Nelly te ha quedado genial!!! 100% reciclada!!!besotes

Estefania Carcas dijo...

está genial!!! me ha encantado lo de el culo de las botellitas, es ideal!!!
Besos

Eva Sanz dijo...

Es monisima y muy original eso de el fondo de las botellas
Besos

laude dijo...

Que original esta super hermosaaaaaaaa,me encanto esa idea...Saludos desde VENEZUELA...

Anymorelia dijo...

Hola niña que hermosas creaciones muy originales y sobre todo recicladas, te encontre a través del face de nancy la amiga de Paola a las que les di clases espero la conoscas. bueno muchos saludos.

Mila dijo...

Te ha quedado genial genial Nelly,eso es reciclar.
Un beso

Sueli Pinheiro dijo...

Me encantó los colores y esto del fondo de las botellas es inovador. No lo habia visto nunca. Muy buena idea. ¡Enhorabuena!

Gaby Cruz dijo...

Nelly ves cómo con cosas tan simples puedes hacer verdaderas linduras??? Yo amé tus flores con fondos de botellas y el detalle de la basura de lapiz también me gustó mucho, muchas gracias por participar ojalá tengas mucha suerte y recuerda participar en todo lo que puedas!

Maria Eugenia dijo...

Hola muy linda tu tarjeta la idea de las botellas me gusto mucho....te voy a copiar,jajajajaj a mi me encanta reciclar!!! Saludos desde Venezuela

Esther dijo...

Madre mía eso si que es reciclar, ¡genia!, te quedó muy bonita, mucha suerte en el reto.

Carolynscrapbook dijo...

Hola Nelly que creativa eres, esas flores te quedaron preciosas, me encanto y la tapa de refresco tambien, todo excelente, gracias por participar con nosotras en SCC.

Daniela dijo...

Hola Nelly verdaderamente te super felicito!!! que hermoso reciclado haz realizado!!! Espero que seas la ganadora del reto!!! es bellisimooooooooooooooooo...
Cariños